jueves, 11 de diciembre de 2008

SUPONGAMOS QUE TE APETECE UN POQUITO DE AMOR POR LA NOCHE !!! QUÉ HACES ??? !!! (Clickear foto MIEL)

Un judío que estaba hablando con un amigo dijo:


¡!!YO PREFIERO DORMIR SOLO; CREO EN EL CELIBATO ¡!!

De hecho desde que nos casamos, mi mujer y yo siempre hemos tenido habitaciones separadas.


-Pero -dijo el amigo-

¡!! supongamos que te apetece un poquito de amor durante la noche ¡!!

¿QUÉEE HACES?????????????


-Oh -contestó el otro-

¡!! SIMPLEMENTE SILBO ¡!!


El amigo se quedó atónito, pero siguió preguntando:

Pero supongamos que ocurre lo contrario y es a tu mujer a quien le apetece un poquito de amor

¿ QUÉ OCURRE ENTONCES ?


-Oh -le respondió-

ella viene a mi puerta y llama, y cuando yo respondo me pregunta:

QUERIDO ¿ HAS SILBADO ??

¿Qué importa que estés en la misma habitación o no?

La mente encontrará una forma u otra; la mente empezará a silbar. Y por supuesto la mujer no puede silbar; se supone que ella no es tan vulgar como para silbar. Pero ella puede ir a la puerta llamar y preguntar:

¿QUERIDO, HAS SILBADO?


La mente es muy astuta. Pero una cosa es cierta

NO TE PUEDES ESCAPAR DE LA REALIDAD DE LA VIDA

La verdad tiene que estar viva, la verdad tiene que estar con la vida, en la vida. Por eso…

¡!!YO NO DIGO NUNCA A MIS SANNYASINS QUE DEJEN LA VIDA ¡!!

¡!! YO DIGO ESTATE EN LA VIDA ¡!!

¡!¡ ESTATE TOTALMENTE EN ELLA !!!

Ahí está la puerta, en alguna parte del mundo.

Que el samsara y el nirvana no son dos..

¿cómo podrían los engañados llegara entenderlo?

¿Pero las ranas?????????

¿CÓMO PODRÁN LLEGAR A ENTENDERLO?

¡CONVIRTIÉNDOSE EN ABEJA!


Que esto sea algo importante que recordar para vosotros, al menos para mis sannyasins:

TRANSFÓRMATE EN UNA ABEJA

NO TE TRANSFORMES EN UNA RANA

ESTAS FLORES DE LA VIDA ESTÁN CARGADAS DE LA MIEL DE DIOS...

¡ COSECHA ¡

OSHO





No hay comentarios:

Publicar un comentario