martes, 7 de abril de 2009

jajajaja


Al ocupar su asiento en el avión, Sw. Deva Banana se sintió afortunado de ver en el asiento de al lado a una hermosa mujer. Trató de pensar formas de entablar una conversación, pero la mujer no apartaba sus ojos de una serie de papeles, revistas y libros. Luego de un buen rato, la mujer pareció dar por terminada su lectura. Sw Banana, viendo la oportunidad dijo,

"Parece que esta trabajando en una especie de novela".
La mujer le responde con una sonrisa,

"En realidad, es mi tesis doctoral y la tengo que terminar en un par de semanas."
"Admiro su dedicación,"

dice Banana,

"¿De qué se trata su tesis?"
"Estoy haciendo un estudio sobre la sexualidad humana, especialmente en lo relativo a hombres en los grupos étnicos mayoritarios.",

dice ella.
"Fascinante, y ¿ha descubierto algo realmente revolucionario?"
"Creo que si, encontré dos patrones que no han sido reportados hasta este momento. Por ejemplo, nuestra investigación demuestra que los grupos amerindios tienen, como grupo, el pene más largo que el promedio en el mundo, y también encontramos que los judíos pueden mantener la erección durante más tiempo que cualquier otro grupo."
"Eso realmente si que es interesante!"
"A propósito," dice ella,

"Mi nombre es María Pérez."
"Hola María, yo me llamo Cuahtémoc Rubinowicz"

Osho

No hay comentarios:

Publicar un comentario