jueves, 1 de enero de 2009

PODRIA SER BONITO DORMIR COMO CASADOS..NO CREES ??? ( Clickear fotos EL AIRE TRAIA PERFUMES DE MAR)

Una enfermera militar, después de Salisbury Plain, llegó a media noche a su destino, un campamento remoto. El sargento de guardia le mostró dónde dejar la ambulancia y le preguntó:


-¿Dónde dormirá esta noche?


La muchacha le explicó que el único sitio que tenía era la ambulancia. Era una fría noche y el sargento, después de pensarlo un momento le dijo:


-Si quieres, puedes dormir en mi catre, yo dormiré en el suelo.


La oferta fue aceptada agradecidamente. Después de haberse acostado la muchacha empezó a sentir pena por el sargento viéndole dormir en el duro y frío suelo, y asomándose dijo:


-Esto no está bien

¿por qué no subes aquí y te acurrucas conmigo?


Hecho esto, el sargento dijo:


-Bueno

¿cómo quieres que durmamos, como solteros o como casados?


La enfermera sonrió y dijo:


-Podría ser bonito dormir como casados

¿no crees?


-Bueno, yo no tengo manías, dormiremos como casados -dijo él…

dándose la vuelta y poniéndose a dormir


¡!! El MATRIMONIO (O CUALQUIER RELACION INSTITUCIONALIZADA-NIRMAL) ABURRE ¡!!

Por eso se ven tantas caras aburridas por todo el mundo:

EL MATRIMONIO ES UN TREMENDO ABURRIMIENTO

A no ser que algo espiritual ocurra en él, lo cual es raro, los hombres empiezan a buscar fuera de él. Las mujeres también lo buscarían, pero ellas no han sido libres. Por eso se encuentran más mujeres que se prostituyen que hombres. Sí, creo que hay algunos en Londres... pero no hay casi hombres que se prostituyan

¿Por qué?


¡!! LA PROSTITUCION ES UNA CONSECUENCIA DEL MATRIMONIO ¡!!

OSHO





No hay comentarios:

Publicar un comentario