sábado, 14 de febrero de 2009

YO NO ESTOY A FAVOR DE LOS ZOQUETES, DE LOS ESTUPIDOS NI TAMPOCO DE LOS IDIOTAS (Clickear foto PILARILLOS)

El párroco estaba muy preocupado

-Escucha -le dijo a su sacristán-

ALGUIEN HA ROBADO MI BICICLETA


-¿DÓNDE HA ESTADO CON ELLA, PADRE?

-inquirió el sacristán con mucho interés


-SÓLO ALREDEDOR DE LA PARROQUIA, HACIENDO MIS VISITAS


El sacristán sugirió que el mejor plan sería que el párroco dirigiera su sermón dominical hacia los diez mandamientos

-CUANDO LLEGUE A "NO ROBARÁS", USTED Y YO OBSERVAREMOS LAS CARAS DE LOS FELIGRESES Y PRONTO LO DESCUBRIREMOS


Llegó el domingo

El párroco comenzó con un ligero fluir acerca de los diez mandamientos, luego perdió el hilo, cambió de tema y se lió miserablemente


-PADRE -DIJO EL SACRISTÁN-

yo pensé que usted iba a...


-YA LO SÉ, GILES, YA LO SÉ

Pero verás, cuando llegué a eso de "no cometerás adulterio"

DE REPENTE

RECORDÉ DÓNDE HABÍA DEJADO LA BICICLETA

Fíjate dónde dejas tu bicicleta

La mente va de prisa por diversas razones

¡!! LA MENTE NECESITA COMPRENSIÓN, CONSCIENCIA ¡!!

NO INTENTES PARARLA

Si intentas pararla

EN PRIMER LUGAR

¡!! NO LO PODRÁS CONSEGUIR ¡!!

En segundo lugar, si lo puedes conseguir (uno puede conseguirlo si hace esfuerzos perseverantes durante años) si lo puedes conseguir…

TE VOLVERÁS ABURRIDO, APAGADO

NINGÚN SATORI SUCEDERÁ POR ESO


En primer lugar, no lo puedes conseguir

Y

¡!! ES BUENO QUE NO LO PUEDAS CONSEGUIR ¡!!

Si pudieras conseguirlo, si te las pudieras apañar para conseguirlo

SERÍA ALGO MUY DESAFORTUNADO

TÚ TE VOLVERÍAS ABURRIDO, PERDERÍAS INTELIGENCIA

Esa velocidad conlleva inteligencia, esa velocidad conlleva una constante agudeza del pensamiento, la lógica, el intelecto

¡!! POR FAVOR NO TRATES DE PARARLA ¡!!

YO NO ESTOY A FAVOR DE LOS ZOQUETES

Y

NO ESTOY AQUÍ PARA AYUDAR A NADIE A VOLVERSE ESTÚPIDO

En nombre de la religión…

¡!! MUCHA GENTE SE HA VUELTO ESTÚPIDA ¡!!

¡!! CASI SE HAN CONVERTIDO EN IDIOTAS ¡!!

simplemente intentan parar la mente sin comprensión alguna de por qué va a tal velocidad

en primer lugar

¿POR QUÉ?

La mente no se puede mover sin ninguna razón. Sin entrar en razones, en las profundas capas del inconsciente, ellos simplemente tratan de pararla

Pueden pararla…

pero

TENDRÁN QUE PAGAR UN PRECIO

Y

EL PRECIO SERÁ QUE PERDERÁN SU INTELIGENCIA

OSHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario